Llámanos y pide cita
Clínica Sa Pobla 971 541 756 C/. Plaza nº 11
Clínica Palma 971 720 356 C/. Sant Miquel nº 17, 1º

Instalaciones de nuestras clínicas dentales en Mallorca

Clínica Dental Gayá Palma

 clinicas dentales en Mallorca de la dentista Gayá: clinica dental en Palma de Mallorca

Nuestra clinica dental en Palma está situada en la céntrica calle Sant Miquel, nº 17 1º donde le ofrecemos servicios de odontologia conservadora (empastes dentales, endodoncias,…), implantes dentales, limpiezas bucales, periodoncia y estética bucal (blanqueamiento dental, colocación de carillas,…). Cuenta con unas modernas instalaciones totalmente equipadas.

Ver mapa

Clínica Dental Gayá Sa Pobla

 clinicas dentales en Mallorca de la dentista Gayá: clinica dental en Sa Pobla

Nuestra clinica dental en Sa Pobla está situada en la céntrica calle Plaza nº 11. Ponemos a su disposición la tecnología más moderna con una atención personalizada. Pida cita y le asesoraremos sobre odontologia conservadora (endodoncias, empastes dentales …), implantes dentales, periodoncia, limpiezas bucales y estética bucal (blanqueamiento dental, colocación de carillas,…).

Ver mapa

Ofrecemos

En las clínicas dentales Gayá ofrecemos una calidad de servicio y atención al paciente caracterizado por la accesibilidad, amabilidad, orientación al paciente y la atención personalizada. Somos especialistas en estética dental, blanqueamiento dental, colocación de carillas, implantes dentales, endodoncias, empastes dentales, limpiezas bucales y todo lo referente a odontologia conservadora.

Tecnología más moderna

Todo esto utilizando en nuestras clínicas dentales de Mallorca las últimas técnicas e innovando constantemente con las terapias actuales y los medios más modernos para lograr la máxima satisfacción de nuestros pacientes.

Salas de espera

Amplias, acogedoras con luz natural y vistas a la calle San Miguel de Palma de Mallorca y la calle Plaza de Sa Pobla. Para que el paciente pueda estar relajado antes de su cita en nuestras clinicas dentales de Mallorca.

Gabinetes

En la Clinica Dental Dra. Gayá contamos con gabinetes totalmente equipados con una amplitud y luminosidad perfectas para nuestros pacientes. Todos están dotados de sillones, instrumental marca Kavo y equipo de radiología digital. Contamos también con la última tecnología para tratamientos dentales; como el generador de ozono (para tratamiento de infecciones y problemas de encía), lámpara led última generación (blanqueamientos dentales). Lo mejor para nuestros pacientes.

Sillones

Nuestros sillones son de la marca Kavo, para la mayoría de dentistas la mejor marca, fiables, cómodos y ergonómicos. Su diseño se adapta para cualquier paciente. Un equipo compacto y preciso para trabajos complicados. La calidad de los materiales inigualable en nuestras clinicas dentales.

Materiales dentales

Como sabemos que “lo barato sale caro” los materiales dentales utilizados en nuestras clinicas dentales de Mallorca son las de las mejores marcas. Estas aseguran la mejor estética y la duración de nuestros tratamientos dentales.

Prótesis dentales

En la Clinica Dental Dra. Gayá de Mallorca trabajamos con tres laboratorios protésicos, cada uno de ellos el mejor en su campo:

  • Protesis dentales removibles
  • Protesis dentales fijas
  • Estética e implantes

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando sin modificar la configuración de su navegador, consideramos que acepta su uso. Más información en nuestra Política de Cookies. Aceptar

Top